El mejor tema de Hosting para WordPress + WHMCS

Con más de 1.600 usuarios MegaHost es el tema más popular de alojamiento y tecnología de WordPress. Puedes construir hermosos sitios web en menos tiempo y sin ningún conocimiento de codificación. ¡Empezar hoy

Demos Pre-construidos

Nuestros demos de vanguardia pondrán en marcha su sitio web dándole un aspecto profesional. Instala con un solo clic. Las características se pueden combinar a voluntad.

Pagina de Inicio 1
Pagina de Inicio 2
Pagina de Inicio 3
Pagina de Inicio 4
Pagina de Inicio 5
Pagina de Inicio 6
Pagina de Inicio 7
Pagina de Inicio 8
Pagina de Inicio 9
Acerca de Nosotros
Pagina de dominios
Servidores dedicados

¿Por qué elegir MegaHost?

MegaHost es la manera más rápida y fácil de construir su sitio Web de WordPress. ¡Arrastrar y soltar, totalmente responsive y constructor de sitio web en vivo al instante con Elementor!

SEO-OPTIMIZADO

El tema es perfecto para obtener resultados brillantes en Ranking de motores de búsqueda. Construido en las opciones de rendimiento se asegurará de que su sitio web cargas rápidas y funcionan sin problemas. Viene con código limpio y optimizado.

INTEGRACIÓN CON WHMCS

Whmcs es la plataforma líder en la gestión y venta de hosting, ofrecemos una instalación limpia y 100% funcional con este gran software a través del plugin WHMCS-BRIDGE.

REVOLUTION SLIDER (AHORRE $ 18)

El galardonado Revolution Slider es compatible e incluido (valor de $ 25). Este deslizador responsivo hermoso le permite crear efectos imponentes para su sitio.

FUENTES DE GOOGLE

La tipografía está completamente en tus manos con más de 800 fuentes de Google disponibles.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS

Pixel diseño perfecto que se ve increíble en todos los dispositivos es lo que hace MegaHost tan especial.

Mega Menu Incluido

Este plugin de WordPress es un menú fácil de usar, altamente personalizable, sensible Mega. incluido (valor de $ 14)

SOPORTE PREMIUM EN ESPAÑOL

Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. El tema incluye el 100% de soporte premium gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y responderemos a su pregunta en breve y resolveremos su problema. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.

NO NECESITAS CODIFICAR

No hay necesidad de tener ninguna experiencia en la codificación. MegaHost es tan rico en funciones y fácil de usar que puede crear cualquier tipo de sitio web en cualquier categoría sin ningún conocimiento de codificación.

PERSONALIZADOR DEL TEMA

con fácil navegación y decenas de elementos temáticos, selecciona cientos de fuentes asombrosas, aplica muchos fondos de patrón y configura diferentes configuraciones de temas y skins.

CÓDIGO LIMPIO

Puede encontrar nuestro código bien organizado, comentado y legible.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Cuando compre esta plantilla, recibirá libremente futuras actualizaciones.

Contenido demo a un click

Totalmente automatizado One Click Demo Content importador recreará nuestro sitio web de demostración en su servidor en un minuto.

CONSTRUCTOR DE PÁGINA ELEMENTOR

plugin con frontend y editor en tiempo real. Con este constructor de diseño de arrastrar y soltar, puede estructurar el contenido de sus páginas sin tener que tocar una línea de código. Viene con varios contenidos predefinidos para su fácil uso.

100% TRADUCIBLE

El tema incluye los archivos .po & .mo necesarios para la traducción. Fácil de traducir utilizando el complemento de estilo de código de ubicación, soporte de plug para WPML y qTranslate para soporte multilingüe.

MÚLTIPLES FOOTERS

pies de página ilimitados y con múltiples posibilidades de diseño y funcionalidad con elementor, podría asignar un pie de página para todo el sitio o una página diferente en cada página.

ELEMENTOS DE UI

Hay un montón de elementos útiles y necesarios para el desarrollo de su sitio web.

ESTILOS DE COLOR ILIMITADOS

La paleta de color está listo para seleccionar los colores que desee para el estilo de color.

COMPLETAMENTE ADAPTABLE

Las poderosas opciones de MegaHost le permiten cambiar cada aspecto de su sitio web en tan sólo unos clics.

Opiniones de nuestros 1,600+ clientes

Con esta plantilla puede mostrar no sólo servicio de alojamiento, sino cualquier tipo de producto o servicio. Está bien documentado, fácil de instalar y utilizar para aquellos con conocimiento en WordPress. La personalización es el punto, de una manera que puede configurar el sitio de la manera que desee. ¡Recomiendo esta plantilla!
by:
mizerablebr
He tenido que hacer más que algunas preguntas sobre este tema, ya que es nuestro pan y mantequilla. Todas las preguntas han sido contestadas rápida y correctamente. Además, incluso ayudó a configurar los datos de demostración. Ha hecho una gran diferencia. Voy a comprar más productos de este desarrollador.
by:
AngieHunckler
gran servicio al cliente hace mi vida fácil con menos estrés para ayudar a mi negocio de la tierra, el autor estaba allí para mí, incluso cuando mi tiempo de apoyo fue vencido, su respuesta son precisos y abordar los problemas. qué plantilla excelente.
by:
kingdom8

Inicie su sitio web de Hosting hoy.

Únete a la comunidad de más de 1.600 usuarios del tema MegaHost

Hecho con amor para ti.